Sandra López sobre el estrés que viven los puertorriqueños

Entrevistamos a la sicóloga y comunicadora Sandra López sobre el estrés que viven los puertorriqueños

En Tertulias y comentarios, tuvimos una amena conversación con Sandra López una sicóloga que comenzó su carrera laboral como periodista, desarrollándose como reportera en las principales emisoras de radio y luego en la prensa escrita. Sandra también es profesora de comunicación en el recinto de Bayamón de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Sandra nos cuenta sus comienzos como comunicadora y la causante de que diera un giro en su carrera y decidiera estudiar sicología. También nos habla del estrés y cómo combatirlo. Analizamos si Puerto Rico es un país estresado y por qué.

Enlaces e información de interés:

Página de Facebook: https://www.facebook.com/sandralopezgonzalezpsicologa/

Puedes conseguir a Sandra para consultas al número 787-612-2836.

Mira el vídeo aquí:

Author: José Hernández Falcón
Periodista y bloguero, amante de cómo internet ha revolucionado la comunicación. Es profesor de la Universidad del Sagrado Corazón y Sagrado Global, de la Universidad Interamericana, de la Universidad Ana G. Méndez y NUC University. Es embajador en Puerto Rico de SembraMedia, organización dedicada a ayudar a emprendedores de medios digitales a ser más exitosos y sostenibles, especialista de Medios Sociales independiente, y director del Puerto Rico BloggerCon, convención que agrupa a los creadores de contenido digital en la Isla.