fbpx Press "Enter" to skip to content

La terapia del arte y sus beneficios

Alba Leal es una boricua residente en Ciudad México, y quien tras años de laborar en varios medios de comunicación en Puerto Rico y Estados Unidos, encontró una nueva misión de vida en la capital azteca con la terapia del arte.


La terapia del arte es una rama de la psicología que utiliza el proceso creativo y materiales de arte para explorar sentimientos, reconciliar conflictos emocionales, promover el autoconocimiento, mejorar la autoestima, manejar comportamientos, adicciones, estrés postraumático y duelo, así como para reducir la ansiedad.
¿Cómo nos puede ayudar la terapia del arte en estos tiempos? 

Enlaces e información de interés:

Web – www.terapiadelartecom
e-mail – albaleal@gmail.com
Skype – @lealmartin

Servicios e información que te ayudarán:

Zentagle – https://zentangle.com/
American Art Therapy – https://arttherapy.org/
Video de dibujos y sentimientos – https://bit.ly/34VD4Jw
Lista de aplicaciones móviles para entrar en contacto con tu lado creativo – https://bit.ly/2XRUPrm 

Puede escribirnos a jose@tertuliasycomentarios.com y seguirnos en tertuliasycomentarios.com, Instagram @Tertuliasycomentariosanchor.fm/tertuliasycomentarios y a través de Google Podcast, Apple Podcast y Spotify.



José Hernández Falcón
José Hernández Falcón

Periodista y bloguero, amante de cómo internet ha revolucionado la comunicación. Es profesor de la Universidad del Sagrado Corazón y Sagrado Global, de la Universidad Interamericana, de la Universidad Ana G. Méndez y NUC University. Es embajador en Puerto Rico de SembraMedia, organización dedicada a ayudar a emprendedores de medios digitales a ser más exitosos y sostenibles, especialista de Medios Sociales independiente, y director del Puerto Rico BloggerCon, convención que agrupa a los creadores de contenido digital en la Isla.

View all posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *